sábado, febrero 10

La primera

LA PRIMERA idea tonta que recuerdo tenia que ver con las axilas, que son un terrible problema para las mujeres, esas axilas de comercial estan absolutamente fuera de la realidad cotidiana, si, musho pasa una pluma como si la wea fuera de seda.

DE AHI que la envidia dio como resultado la gran idea... DESODORANTE COLOR PIEL.... obvio, seguro que las axilas de comercial las maquillan, y uno en la vida no se va a andar maquillando las axilas, por lo tanto, el maquillaje debe ir incluido en articulo de uso frecuente de las axilas...DESODORANTE Y BASE DE MAQUILLAJE PARA AXILAS. De verdad que si alguien saca ese producto le vamos a cobrar derecho de autor.

Es la mejor idea del mundo.

2 comentarios:

Peque dijo...

No encontraste una foto más fea...por que en serio, tengo varias. A traves del tiempo querida amiga, hemos tenidos momentos estupidos memorables, conversaciones tontas para el recuerdo y por supuesto, ideas brillantemente estúpidas. ya era hora de dejar nuestro legado. No sabemos cuan poco estúpidas nos volveremos en un futuro, y van a disminuir los paseos a la playa, y las conversaciones eternas antes de dormir. Era necesario...me marcho, para no volver hasta marzo problablemete, hablamos, besosos para ti, manten esto actualizado. Nos vi

Javi dijo...

me puedo haber reido diez años....desde que me salio el primer pelo en el ala y seguido de eso me lo depile y hasta ahi llego la suavidad siempre me llamo la atención esa textura falsa de comercial...buena idea..yo compraría desodorante con base...