viernes, mayo 18

Estiloso v/s vulgar

Nunca me gusto la palabra teta, la encuentro vulgar en demasía, es por eso que a estas tan llamativas glándulas les cambie el nombre…le puse tutus

La palabra culo tampoco me gusta mucho, también es vulgarcilla, pero a través del tiempo, esta palabra creo q toma gran importancia en el vocabulario del adulto joven actual, ya que en ciertas frases uno no puede llegar y usar la palabra “poto”. Poto lo dicen los niños y después se cagan de la risa. Cuando uno quiere decir alguna frase como “Hacer de tu trasero un Florero” al reemplazar la palabra trasero con poto, definitivamente no va, en cambio culo suena más estiloso…repita conmigo… hacer de su culo en florero… bien, se da cuenta de la diferencia!?

Esto sucede también con andate a la chucha .. no..muy mal dicho, periférico, roto-picante, flayte, vulgar. Si Ud. quiere decirle a alguien que se aleje… digale con delicadeza vayase a la cresta y que no se olvide el plis… tiene el mismo efecto y es mas delicado y estiloso. Si esta muy enojado puede decir.. vayase a las re-crestas.. no se le vaya a salir un andate a la reconchetumadre!.. seria muy penoso, atroh.

Si Ud. quiere decirle a alguien que no se destaca por su inteligencia… no le diga aweonao, mermelao, gil o saco de weas.. no sea descortés, dígale suavemente que no sea pelotudo, con eso la gente se dara cuenta de su clase y gran estilo.

Ahora, desafortunadamente a muchas nos ha sucedido tropezar perdiendo la elegancia en el caminar, no sea vulgar y no se le vaya a salir un conchetumadre, o peor aun pero puta la wea, o menos puta la vereda culia! terrible! ud como lady lady lady debe decir oh con chaleco! que es una mezcla perfecta que demuestra sus finos moldales y su molestia por haberse tropezado.

Ya sabe, si quiere destacarse en sociedad, solo debe preguntarnos como.

2 comentarios:

Don Noxín dijo...

El Sr. Carreño (Q.E.P.D.) debe estar revolcándose en su tumba por el inminente riesgo a quedar obsoleto frente a vuestro nuevo postulado de urbanidad y buena usanza. Tiembla Carreño, tiemblaaaa..

P.D.: A pesar de correr el riesgo de parecer vulgar, inmaduro y/o poco cortés, seguiré utilizando la palabra "poto" en vez de "culo". Me agrada más, y sí, también me río al decirla.. "poto" ¡..ja ja ja ja ja ja..!

Ely dijo...

Carreño era mujer. Yo también pensaba que era hombre, mas no.

Me gusta más poto que culo, porque culo se ocupa para otro tipo de frases, me lleva a pensar en culiar, mas que en trasero. Y cuando me tropiezo, un "conchetumare" rapidito y con voz de con chaleco, creo que va mejor.