miércoles, mayo 2

quiero despotricar!

Si despotricar mierda al universo en este espacio, porque tu secretario eres oreja viva a despotricaciones sin causa.

No es sin causa, en realidad tengo razones para odiar al sistema bancario nacional y me gustaria que algun activista anti sistema, de esos que odian la palabra capitalismo, lo publicara en algun pasquín huerfano. Pero no, el secretario me basta.

Hoy como buena cuidadana me fui a pagar mi credito universitario adquirido a traves de la Corfo... junte los pesos y me dirigi toa quebrá con mi chequera de cuero falso a vaciar la cuenta corriente para dejar de ser deudora... y plafff... tenia la plata mas menos justa y cuando me calculan la deuda eran como 10 lucas mas! que! noooo! hay comision por pagar adelantado!.
%$&·&$"&?·##!!!!!. por las recrestas! malditos infelices! y claro tuve que sacar plata de la linea de crédito y de nuevo les debo plata. Esta wea es la dimensión desconocida de la deuda!

Ahi me dieron ganas de ser este weon... Michael Douglas en Un dia de furia y sacar la escopeta y mandar tiros alrededor. Gracias a Dios en este pais no es asi como facil tener una escopeta y salir despotricarse... porque habriamos salido en la CNN pal mundo con la lola que despues de llevar una vida normal entra en psicosis por deuda bancaria y mata a tiros a gente inocente que na tiene que ver.

Sali del bco con la moral ensuelada a pedirle a mi papa que me prestara plata pa pagar falabella. Ho-rrible.

Eso era... gracias.

2 comentarios:

onihcocin dijo...

ola gabiota, graxias por leer el blog...
cashai la ondita? esta weá de blog conoce más gente que yo.

Nicolás

Ely dijo...

A mi me paso igual cuando me robaron mi querida billetera y tuve que pedir prestado...a visa!!!, maldicion, 10 lucas son 10 lucas no 18.985!!! que chucha!

Asi como van las cosas, hasta pa ir a depositar necesitaremos más plata de la que se supone queremos poner. plop.