miércoles, marzo 28

Me perdi

Estaba saliendo de mi turno de noche, y me iba a ganar 15 lucas por poner un medicamento a la vena... una cosa simpre de enfermera.

Me dieron la direccion... quilin ..bajate en en el metro quilin, queda a dos cuadras...

ya po sencillo....

pense yo para mi adentros.
Me baje y Quilin con Vespucio es como complicadito po, todo asi como ultra asegurado y lleno de rejas...

pa la derecha o pa la izquierda? (corte hacia la derecha), siempre derecha decia la mamá.

ya po, caminé, caminé caminé y los malditos blocks no decian nunca el numero,

puta!,

crucé mejor pa ver la numeracion... 4845...

conchetumadre! es 7241... siii como a dos cuadrás.. mentiraaaa...

ya segui caminando, entre todos las cosas discontinuas de la calle, canchas, plazas y webas, di con una cuadra con casas...

4378....4374..... conchetumadre! esta wea baja! era pal otro lado... puta mamaá!

ya... me devolví. pense seriamente en tomar un taxi pero tenía solo 500 pesos porque lo demás me lo habia gastado en la noche en tonteritas pa comer. ya po... caminé... caminé... caminé .. crucé vespucio, caminé... un laboratorio... vereda de tierra... un colegio gigante... cero casa...

donde chucha vive este viejo? a ver el papelito con la direccion... nooooooooooooo... casa 4178... reconchetumadre... no puedo ser tan weona... no, la cague, en que chucha estoy pensando... puta que soy aweonlesa!

bueno, me devolví, toooodo lo que ya habia recorrido de vuelta, al final crucé 4 veces vespucio... llegue a la casa del viejo hedionda, llena de tierra, con cara de funeral, le puse el medicamento... me fui con mis 15 lucas... me compre un danky nogatonga.. minimo no?!.

2 comentarios:

Ely dijo...

Eso me recuerda cuando juimosa la casa de la Dany burgos...hasta mirar el pajarito nos ofrecieron los flaites te acordai?.

Don Noxín dijo...

Ja ja ja ja.. ..puta Gabriellllllla, no hay caso. Ese tipo de cosas te pasan a tí solamente. :)

O sea, una cosa es que alguien se pierda, eso es común. Pero tú le sumas esa "variable Gaby" y la cosa siempre termina como anécdota para reír (..y acompañado con algo chocolatado, en este caso, tu Danky..) Saludos, y gracias por aperrar pa' mi cumple..