jueves, marzo 22

Torta Crema MOsKA ????

Estaba yo durmiendo con la copropietaria de este blog, no se malentienda, estábamos trabajando en la tesis y me quede a dormir en su casa, y a propósito es increíble como a través de los años hemos perfeccionado la técnica de dormir juntas, ha sido un largo camino de momentos desagradables pero que poco a poco hemos salido adelante, ya casi ni nos molestamos y cada vez nos ofendemos menos mutuamente en las mañana. En fin, durante la noche soñé con fecas… Si, con caca. Extraño sueño en verdad, trate por su puesto de darle una interpretación, y ya que el pisar caca significa llegada de dinero, quizás el soñar con caca sea algo similar.

Después en la tarde nos juntamos a tomar tesito con su tortita, y resulta que en la tortita, en la capa de mermelada de “berries” a mi amiga copropietaria le salio una suculenta MOSCA. Si, que asco. Pero en ese momento se iluminó mi futuro, me vi demandando a la empresa Wasil por millones y millones, saliendo en el Buenos Días a Todos, en Tribunal Oral, en la portada de La Cuarta, todo Chile apoyándome, entrevista con la presidenta, y yo y mi mosca en fotos de portadas de revista, en fin.

Resulta que hice el reclamo a la empresa, quien ofreció estudiar a mi mosca, darme alguna explicación al caso y luego me entregarían una nueva mermelada. Pero no, eso no era suficiente, yo quería más, quería millones, quería portadas, etc. Llamé entonces al SERNAC quien me dijo que tenía que llamar la SESMA para hacer una denuncia más formal. SESMA no me contestó, pero al parecer según normas internacionales hay una cierta cantidad de bichos permitidos en este tipo de productos, siempre y cuando esto sea antes de la cocción. Es decir, mi mosca era legal.
Adiós millones, adiós entrevista en GIGANTES CON VIVI. Moraleja: la próxima vez que ud. sueñe con caca, probablemente le salga una mosca en la mermelada, y no sea tarado, no recibirá plata

8 comentarios:

Felipon dijo...

puta la wea no gaby....

oie.. wassil hace tortas? cabe la posibilidad que la mosca en cuestion haya ido a parar ahi por negligencia de la señora hacedora de tortas y no en la merme?

pera..la torta, kien la hizo? esas weas no me quedaron claras...

y otra cosa, las acciones contra empresas como la que querias iniciar casi siempre nacen muertas.. bienvenida a chile!

Peque dijo...

La torta la hice yo, Lore, la misma que escribió el post.

Gabiota dijo...

Si felipe, como veras este blog tiene dos dueñas con el 50% de las acciones C/U. Asi como se ilustra en las fotografías del costado derecho de la pagina. Asi mismo y para ser congruentes, el 50% de los sucesos le paso a cada una, la lore hizo la torta, a mi me salio la mosca. Eso quiere decir que debo quedarme con el 50% de la indemnizacion que te de wasil! no lo habia pensado de esa manera.

Peque dijo...

jajajaj, no cachaste, no hay indemnización...la mosca es legal!!!!!

Don Noxín dijo...

Pues a falta de indemnización, cada una posee por derecho el 50% de la mosca. Considerando que la Lore esa quién fabricó la torta y seleccionó la mermelada en su mayoría, creo que ella parte eligiendo el lado de la mosca. ¿Alita derecha, quizá?

Javi dijo...

y como saben ellos si la mosca llego ahi antes de la cocción?...parecía una mosca cocida por don Wassil?....Peque...demandalos igual...por confundir al usuario
!!!...patanes!

Felipon dijo...

pa seguir con el shamullo.. insisto q no hay como probar que don wasil metio la mosca ahi.. supondiendo que lo hizo con dolo, con la podrida intencion de arruinarle la torta a la peke...

ahora si lo hizo con culpa..cabria indemnizacion.. pero pa que te llegara un misero peso tendrian que hipotecar cada una su casa y el 50% de la propiedad del blog.. pk puta que cuesta estrujar esos bolsillos...

p.s: igual cocida debio haber quedado inocua la mosca en cuestion no? en china comen ratones.. es como pa ampliar mentalidad no? :p

cariños..

Felipon dijo...

y siguiendo a noxin..

peque.. yo eligiria la cabeza.. convertida en queso debe quedar filete!